POLÍTICAS DE SOLICITUD DE PUESTA EN MARCHA

 

1.0 Solicitud de puesta en marcha

  • 1.1 Objetivo

Anticipar de manera adecuada las solicitudes realizadas por los clientes de Ufara Power Networks S.A. de C.V. y atenderlos de la manera más atenta para satisfacer sus necesidades.

  • 1.2 Alcance

Todos los vendedores de Ufara Power Networks S.A. de C.V. serán encargados de informar a sus clientes con respecto al tiempo de envío de la solicitud para puesta en marcha y capacitación para evitar converger trabajos programados con anterioridad.

  • 1.3 Tiempo de anticipación para la solicitud

El solicitante deberá de contar con al menos 8 días naturales de anticipación para requerir la asistencia por parte de Ufara Power Networks S.A. de C.V. a la puesta en marcha o capacitación con motivo de evitar coincidir con alguna otra actividad relacionada con Soporte Técnico.

  • 1.4 Formato de requisición de asistencia

El solicitante deberá enviar dentro de la plataforma del Cotizador, la solicitud de puesta en Marcha y Capacitación correctamente llenada en tiempo y forma, para que se tome en cuenta y sea atendida por parte del depto. de Soporte Técnico.

  • 1.5 Solicitudes fuera de tiempo

Cuando exista algún servicio en un tiempo menor a los días ya mencionados en el apartado 1.3, se debe de enviar la solicitud de puesta en marcha urgente, explicando en este la causa del retraso y/o urgencia; ésta será reenviada al Gerente Técnico para que si es posible programe la visita o la niegue por causa del retraso en su solicitud.

  • 1.6 Formato de requisición de asistencia URGENTE

El solicitante se limita a utilizar 2 formularios de solicitud URGENTE por bimestre. En caso de pedir un tercero éste será rechazado de manera inmediata, dando paso a su solicitud normal de 8 días naturales. Esto con el fin de evitar traslapos entre solicitudes de otros solicitantes y respetando las solicitudes en espera.

Evalúa el servicio

Dentro de Ufara, el área de Soporte Técnico tiene el compromiso de mejorar cada día, por eso nos interesa conocer tu opinión sobre el servicio brindado